solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

jueves, 10 de enero de 2008

25 CMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW!!! Así como leen en el título, nada más ni nada menos ke 25 cms!!!
Estoy regresando de pasar una excelente velada, la mejor del año jeje Y lo mejor de todo es ke se dio de la manera más natural, inesperada y en un clima te total y completa confianza y seguridad.
Gastón es un chico 2 años mayor ke yo, con el ke me llevo desde hace unos meses y con kien tngo muxas cosas en común. Es un niño simpatico, muy agradable, inteligente pero sobretodo y ante todo es mi amigo.
Desde ke nos conocimos siempre ha sido amistad, y nunca se habia dado nada de nada, hasta ahora jeje.
Hoy por pura cacualidad pasé por su casa, lo vi fuera, me detuve y platicamos un rato. Decidimos ir a un barecillo a tomar 2drinks y a platicar. Esos 2drinks se convirtieron en varios, hasta kedar un tanto coketos jeje
Regresé a Gaston a su ksa, me invitó a pasar y empezamos a ver una película. De repente empieza una escena medio cachonda y empezamos a morbosear al actor. Entre comentario y comentario, hablamos y especulamos sobre el tamaño del miembro del actor. Gastón asegura ke por muy pollon, no le gana a él... y zaz ke se saca del pantalon, así de golpe, una verga de unos 15cms en estado de flacidez.
En un principio me impactó su grosor y su tamaño en flacidez, pero supuse ke al estar erecto sólo aumentaria tantito y se pondría dura.
-Kbron, ni ke fueras burro, no mames, tampoco la traes de monstruo
-¿Ke si no? kieres comprobar? - Y en ese momento toma mi mano y la lleva a su verga, señalandome ke se la empiece a jalar.
Cual va siendo mi sorpresa al ver crecer esa madresota. No, no, no. Jamás habia visto una verga de ese tamaño en vivo y a todo color. Obviamente con el alcohol y el momento, no desaproveché la oportunidad y luego de verla bastante erecta, empecé a mamarla.
Unos pikitos en la enorme cabeza ke tiene. Luego jugar un poko con su glande y su prepusio pasandoles la lengua. Luego luego mi lengua recorriedo el laaaaargo tronco de esa verga. Por fin, me la meto en la boca, intentando tragar la mayor cantida dposible. Tres cuartas partes de esa vergota entraron a la primera en mi boca... thanks God x la práctica jeje
Nos desvestimos y seguimos con los besos, caricias y mamadas de verga jeje 69 una y otra vez, yo tragandome esa enorme verga hasta sentir como inundaba mi garganta.
De pura suerte recien acababa de atender a un cliente cuando pasé a ver a Gastón, y no saké de mi bolsillo Lub y Poppers, así ke cuando la ocasión lo ameritó, hice uso de los poppers para poder tragarme toda esa verga. Wow! Ke sensación tan xingona!!!
-Kiero penetrarte, me aguantarás?- Preguntó gastón luego de un rato con la totalidad de su verga en mi garganta
-Pues no se, pero podemos intentarlo
Condon, poppers, lubricante, combinados con la ayuda de los drinks y de la calentura fue la mezcla perfecta!!! Me senté en ese miembro con muxo cuidado, ya ke no keria terminar con el culo partido en 2 jeje Vrdd de Dios ke todo cabe en un huekito sabiéndolo acomodar.
En un 2x3 tuve toda esa verga en mi. Cogimos y cogimos, mete-saca, mete-saca... Probamos cuantas posiciones se nos ocurrieron, y no es por nada, pero ke rica cogida jeje
Luego de un buen rato de estar ensartado, terminé en una eyaculacion magistral al mismo tiempo ke Gastón. Fue una experiencia estraordinaria el venirnos al mismo tiempo, ya ke yo me contraía al mismo tiempo ke su enorme pene se inchaba por momentos.
Después de ducharnos, terminamos tendidos en la cama viendo la película y platicando de lo sucedido.
Yo kedé en estado de shock. Y no por haberme acostado con un amigo, al contrario, eso fue parte del encanto de la noche. Mas bien kedé sorprendido del tremendo animalote ke se carga Gastón entre piernas y aun más boquiabierto al ver ke pude cominarla perfectamente jeje
Jamás pensé comerme una verga de 25cms y gruesa. Y mucho menos ke pudiera penetrarme sin problema alguno jeje
Ahora les dejo xke muero de sueño. Hoy dormiré como un baby jeje luego de haberse chupado tremendo biberón jaajaj

No hay comentarios: