solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

jueves, 10 de enero de 2008

25 CMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW!!! Así como leen en el título, nada más ni nada menos ke 25 cms!!!
Estoy regresando de pasar una excelente velada, la mejor del año jeje Y lo mejor de todo es ke se dio de la manera más natural, inesperada y en un clima te total y completa confianza y seguridad.
Gastón es un chico 2 años mayor ke yo, con el ke me llevo desde hace unos meses y con kien tngo muxas cosas en común. Es un niño simpatico, muy agradable, inteligente pero sobretodo y ante todo es mi amigo.
Desde ke nos conocimos siempre ha sido amistad, y nunca se habia dado nada de nada, hasta ahora jeje.
Hoy por pura cacualidad pasé por su casa, lo vi fuera, me detuve y platicamos un rato. Decidimos ir a un barecillo a tomar 2drinks y a platicar. Esos 2drinks se convirtieron en varios, hasta kedar un tanto coketos jeje
Regresé a Gaston a su ksa, me invitó a pasar y empezamos a ver una película. De repente empieza una escena medio cachonda y empezamos a morbosear al actor. Entre comentario y comentario, hablamos y especulamos sobre el tamaño del miembro del actor. Gastón asegura ke por muy pollon, no le gana a él... y zaz ke se saca del pantalon, así de golpe, una verga de unos 15cms en estado de flacidez.
En un principio me impactó su grosor y su tamaño en flacidez, pero supuse ke al estar erecto sólo aumentaria tantito y se pondría dura.
-Kbron, ni ke fueras burro, no mames, tampoco la traes de monstruo
-¿Ke si no? kieres comprobar? - Y en ese momento toma mi mano y la lleva a su verga, señalandome ke se la empiece a jalar.
Cual va siendo mi sorpresa al ver crecer esa madresota. No, no, no. Jamás habia visto una verga de ese tamaño en vivo y a todo color. Obviamente con el alcohol y el momento, no desaproveché la oportunidad y luego de verla bastante erecta, empecé a mamarla.
Unos pikitos en la enorme cabeza ke tiene. Luego jugar un poko con su glande y su prepusio pasandoles la lengua. Luego luego mi lengua recorriedo el laaaaargo tronco de esa verga. Por fin, me la meto en la boca, intentando tragar la mayor cantida dposible. Tres cuartas partes de esa vergota entraron a la primera en mi boca... thanks God x la práctica jeje
Nos desvestimos y seguimos con los besos, caricias y mamadas de verga jeje 69 una y otra vez, yo tragandome esa enorme verga hasta sentir como inundaba mi garganta.
De pura suerte recien acababa de atender a un cliente cuando pasé a ver a Gastón, y no saké de mi bolsillo Lub y Poppers, así ke cuando la ocasión lo ameritó, hice uso de los poppers para poder tragarme toda esa verga. Wow! Ke sensación tan xingona!!!
-Kiero penetrarte, me aguantarás?- Preguntó gastón luego de un rato con la totalidad de su verga en mi garganta
-Pues no se, pero podemos intentarlo
Condon, poppers, lubricante, combinados con la ayuda de los drinks y de la calentura fue la mezcla perfecta!!! Me senté en ese miembro con muxo cuidado, ya ke no keria terminar con el culo partido en 2 jeje Vrdd de Dios ke todo cabe en un huekito sabiéndolo acomodar.
En un 2x3 tuve toda esa verga en mi. Cogimos y cogimos, mete-saca, mete-saca... Probamos cuantas posiciones se nos ocurrieron, y no es por nada, pero ke rica cogida jeje
Luego de un buen rato de estar ensartado, terminé en una eyaculacion magistral al mismo tiempo ke Gastón. Fue una experiencia estraordinaria el venirnos al mismo tiempo, ya ke yo me contraía al mismo tiempo ke su enorme pene se inchaba por momentos.
Después de ducharnos, terminamos tendidos en la cama viendo la película y platicando de lo sucedido.
Yo kedé en estado de shock. Y no por haberme acostado con un amigo, al contrario, eso fue parte del encanto de la noche. Mas bien kedé sorprendido del tremendo animalote ke se carga Gastón entre piernas y aun más boquiabierto al ver ke pude cominarla perfectamente jeje
Jamás pensé comerme una verga de 25cms y gruesa. Y mucho menos ke pudiera penetrarme sin problema alguno jeje
Ahora les dejo xke muero de sueño. Hoy dormiré como un baby jeje luego de haberse chupado tremendo biberón jaajaj

miércoles, 9 de enero de 2008

Regalo de Reyes.

Pues bien, ya ando de vuelta por acá, escribiendo por primera vez en este 2008. BTW... Feliz Año Nuevo 2008!!!! Ke todos sus deseos, sueños y fantasias se realicen jeje

Y pues había estado "ausente" xke resulta ke un programa de Blogger "pensó" ke mi Blog era tipo spam... Así ke estuve blokeado hasta ke decidieron ke mi blog después de todo, no es spam. Pero weno, ekis, no estoy para contarles eso.

Lo ke kiero contarles es una de mis experiencias de los últimos días. He de decirsle ke este inicio de año ha tenido muxa actividad: servicios y sexo ocasional jeje Gente nueva y los ya conocidos jeje.

Creo ke la más satisfactoria de todas fue la ke ocurrió mientras los reyes magos repartían sus entregas jeje y a mi me tocó una bastante grandecita jajajaja

El sabado en la noche andaba en una reunión con los Friends cuando recibo un timbre a mi cel del Lic. El Lic, es un Sr. maduro, de casi 50años, ke la vrdd no lo aparenta. Es casado, 2 hijos, un matrimonio solo por apariencia, pareja, y amantes, como yo jajaja Bastante enredado, vrdd? Pues bien, el Lic tiene un cuerpo ke muchos de uds y yo kisieramos tener. Cuerpazazazazo de GYM!!! Pectorales duros y bien definidos, piernas gruesas y formadas, nalgas redonditas y paradas... no no no, un cuerpo de adonis. Y para rematar... 22cms de herramienta!!!

Al Lic lo conocí hace aprox 3 años en un bar, y desde el primer encuentro nos frecuentamos constantemente. Fuera del sexo (ke es GENIAL), tenemos una amistad muy padre. A veces salimos a comer o a tomar 2 drinks y a platicar. A veces funjo como terapeuta, pero weno, eso siempre sucede con los friends.

El caso es ke el sabado en lanoche me timbró, le mande msg, nos estuvimos mensajeando un rato y para no hacerles largo el cuento, terminé el 6 de enero a las 3am en su casa jeje

Cuando llegué, me abrio la puerta enfundado en una bata de dormir, con unos boxers ajustados de color negro. Al cerrar la puerta, el beso de bienvenida. os dirigimos al estudio, donde se encontraba viendo tv. Me ofreció una cerveza ke sacó del frigobar y nos sentamos tantito a ponernos al dia de lo ultimo. Se terminó la primerca cerveza y vino la segunda, acompañada de un cambio de canal ke terminó el una escena porno de los canales para adultos.

Basta decir ke eso fue sufieciente para dar la pauta y empezar nuestro desmadrito jeje Nos besamos, luego empecé a descender por su cuello, me detuve en esos pectorales ke tanto me fascinan. Los besé, pasé mi lengua por sus pezones, una y otra vez. Seguí bajando hasta su abdomen. Noté como kedaba erecto bajo el boxer. Llegando al pubis, me salté y baje a sus muslos. Los besé y luego luego levanté el boxer tantito de tal forma ke pudiera pasar mi lengua por su ingle. Luego luego lo despojé de los boxers y pude apreciar esa excelente verga en todo su esplendor.

El Lic. se puso de pie y me ofreció su verga para mamar. Yo empecé con un pekeño beso en el glande y luego luego una serie de pekeños besos a lo largo de todo su miembro. Luego pasé a los pekeños lenguetazos, haciendo ke se exitara cada vez más.

Yo ya traia la ropa fuera y exhibía mi pene en total erección. Mientras yo permanecía sentado jugando con su miembro, el Lic. me acariciaba el cuello, la espalda y la nuca.

Yo estaba realemnte muy excitado, así ke dejé de jugar con su pene y me lo metí a la boca de una sola vez. He de confesar ke no fue facil, jeje pero lo logré. Si hay algo ke siempre ha vuelto loco al Lic es precisamente mi garganta profunda jeje Seguí mamandosela por un buen rato. de todas las formas imaginables: se ponia frente a mi de pie, se sentaba y yo me arrodillaba, acostados en la alfombra del estudio, 69 etc.

Y algo ke tb le fascina al Lic es el beso negro. Y dios santo!!! Es una delicia ese culito lampiño, apretado y bien formadito jejeje

Así estuvimos un buen rato. Hasta ke ya andabamos super calientes, tanto ke no podíamos aguantar mas jeje

Él estaba acostado y yo me senté sobre él, kedando su verga exactamente en mi culito. Así estuvimos unos minutos, yo moviendome para hacer tantita fricción y sentir esa enorme verga.

Luego luego le puse el condon y entonces sí comencé a sentarme en esa verga mientras entraba en mi. Estaba tan caliente, ke ni necesidad de lub hubo jeje. Una vez estando toda adentro empecé a cabalgar, alternando con los movimientos de mete-saca del Lic.

Cambiamos de posicion, ahora doggy style. Wow! sentí ke me parían en dos jeje. Luego de Pie, luego piernas al hombro y así varias posiciones. Cuando estabamos en tipo flor de loto la penetración fue tal ke de vrdd sentí ke me saldría por otro lado jeje Y como reacción, simplemente apreté jeje El Lic se vino casi al instante jeje pero eso no kiere decir ke ahi haya terminado jajajaja

El Lic, a pesar de su edad, tiene una excelente condición, y puede coger horas y horas. Así ke seguimos dandole duro y tupido por un rato.
Descansamos tantito, hubo otra sesión de wawis y... otro condón para seguir cogiendo!!!
Yo estaba acostado, de frente al Lic y el de rodillas frente a mi penetrándome. Yo sentía como entraba y salia de mi culito esa enorme verga. mientras me penetraba, me agarraba la verga y me masturbaba. Yo estaba ya demasiado caliente y no tardé mucho en terminar. Cuando eyaculé, las contracciones de mi culo hicieron ke el Lic se viniera por segunda vez.

Terminamos tendidos en la alfombra, uno al lado del otro, exhaustos.

Luego luego nos dimos un baño, y salí disparado a mi ksa, xke ya eran las 6am y la vrdd no kería ver la puesta del sol jajajaja

El domingo dormí hasta pasado el medio día, y dormí super rico. Dsknc de lo lindo jeje y todo grax a ese maravilloso regalo de Reyes ke recibí jeje

Espero poder compartir con Uds más historias. Y si hay alguien interesado en contactar, pues simplemente dejen sus datos o escriban a solo_para_chicos@live.com.mx

Nos leemos!!