solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 12 de mayo de 2008

Voyeurista

En días pasados me llamó Henry, un cliente americano al cual habia visto una sola vez.
Es un "gringo" mayor, retirado ke actualmente radica en Mérida como tantos otros de sus paisanos.
La primera vez ke vi a Henry, me agradó bastante, es una persona muy agradable, atenta, pulcra y con kien uno puede platicar de cualkier tema. En esa ocasión, nos limitamos a un faje intenso y ya.
Henry es un hombre rubio, de alrededor de 1.8m, y con un miembro promedio, nada del otro mundo. Un trasero lampiño y cogible jeje.
Les decia ke hace unos días recibí la llamada de Henry, pidiendome ke fuera a su ksa.
Llegué puntual a mi cita, toké el timbre y me abrieron la puerta. Me hicieron pasar a la terraza trasera, junto a la alberca, xke ahi se encontraba Henry. Sorpresa la mía al llegar y toparme con ke en la alberca de Henry habían 2 muchachitos, completamente desnudos.
Eran 2 chavillos de alrededor de unos 18años, morenitos, flakitos y bajos de estatura. Ambos estaban en traje de adán, exhibiendo sus cuerpecitos lampiños mientras disfrutaban de la alberca.
Henry me contó ke keria ke hicieramos un trio, estos 2 chicos y yo, y ke él keria únicamente ser observador. Yo, complaciente como siempre jeje, le dije ke no habia ningun problema.
Preparamos unos drinks, estuvimos en la alberca una media hora y luego luego nos dirigimos a la habitación.
Estando ya en la habitación, y con unos tragos éncima (ke a mi no me hicieron ni coskillas jeje), empezamos a cachondearnos. Estabamos todos desnudos, en la cama, tocandonos y besándonos. Henry estaba en la cama pero sin participar, solo observando como nosotros interactuabamos.
Estabamos acariciandonos y besándonos. Yo ya estaba erecto, listo para la acción. Uno de los chicos empezó a bajar por mi torso, besandome y lamiendo mis pezones. Siguio bajando hasta mi ombligo y por fin llegó a mi miembro ke apuntaba bien arriba. Empezó a comerme la verga, poco a poco, usando su lengua y esos labios delgaditos pero muy ricos.
Mientras, yo masturbaba a su compañero al mismo tiempo ke le besaba los pezones. Luego de un rato, hice ke se arrodillara sobre mi, para poder mamarle la verga. Una verga promedio, cut, con muy poco vello. La tenía bien dura, pareciera como si fuera de hierro. Yo comencé por pasarle la lengua por la cabeza de su verga. Luego le lamí el tronco de su verga, hasta llegar a esos huevitos, lampiños y deliciosos. Me llevé ambos a la bosa y pude sentir como se estremecía. El otro chico seguia prendido de mi verga, comiendosela toda, hasta el fondo.
Yo estaba muy cómodo, tenia una boca bien caliente en m verga, y una verga muy rica en la boca para mamar. Luego luego, cambiamos de posición: al ke se la mamaba, pasó a mamarmela; y el ke estaba prendido de mi verga, pasó a estar frente a mí, con el culo paradito para poder comérselo.
Ke culito tan delicioso!!! liso, sin vello y dispuesto a recibir a mi lengua traviesa. Yo estaba fascinado! Además de ese culito, estaba disfrutando de una mamada muuuuxo mejor ke la anterior, y basta decirles ke tb estuvo muy muy bien.
Andaba ya bien caliente, así ke me enfundé la verga con un condon y le unté el culo con lubricante. El chico ke me la mamaba, pasó a estar acostado frente a su compañero, el cual ya estaba de a 4 y esperando mi verga.
Puse la punta de mi verga en la entrada de su culito, y empecé a empujar despacio. podía sentir como poco a poco su apretado culo iba cediendo ante mi verga. Estaba sumamente apretado y delicioso.
Una vez estando completamente dentro, empecé a moverme despacio. Poco a poco aumenté la velocidad y fuerza de las embestidas hasta lograr cogérmelo con un mete-saca de a madres. Ke culo tan rico, apretadito... Yo solo sentía como apretada y escuchaba sus gemidos.
El otro cabrón, se puso el condón y se colocó detrás de mi, con tooooooda la intención de cogerme. Yo reduje mis embestidas para poder recibir ese pekeño fierro en mi culito.
Poco a poco empezó a entrar en mi. Sentí su verga de hierro como se abria paso por mi culo. Una vez estando a dentro, reanudé mis embestidas, de tal forma ke servían para cogerme a uno y para ke el otro me cogiera.
Henry estaba en un estremo de la cama, jalándosela mientras disfrutaba del espectáculo. De vez en cuando hacía algún comentario o alguna petición: girense tantito, mas rápido/despacio, etc...
Después de estar un rato así, cambiamos de posición. El ke me cogia, pasó a cogerse a su amigo y para ke yo lo me lo cogiese a él, de tal forma ke kedara en medio del sandwich.
Estabamos sumamente calientes, cogiamos y cogiamos. Yo sentia el culito de este cabron, apretaba y apretada, se sentía hasta más estrecho ke el de su compañero.
Con las embestidas ke le daba y el estarse cogiendo a su amigo, no tardo muxo en venirse. Cuando iba a empezar a venirse, sacó su verga del culo de su amigo, se sacó el condón y se vino con mis embestidas sobre henry, kien en ese momento se acercó.
Con los espasmos de su culo al venirse, me hizo ver estrellas y tb estuve listo para venirme. Me salí y empecé a masturbarme.
Me coloké de rodillas casi sobre Henry, igual ke el otro niño, para masturbarme.
Fue una venida así o más coordinada jeje Henry, el otro chico y yo, terminamos al mismo tiempo, cubriendo a Henry de rica, abundante y espesa leche.
Luego luego pasamos a ducharnos, echamos desmadre un rato más y dí por terminado mi servicio.
Fue algo espectacular, ricas cogidas y dinerito $$$ jeje
Creo ke de plano, Henry el Voyeurista, será de mis clientes favoritos jajajajaj jajajajaa

No hay comentarios: