solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

sábado, 29 de diciembre de 2007

AMO mi TrAbAjO !

Ayer mientras escribía la entrada anterior contándoles las anécdotas navideñas, recibí la llamada de Rico, ya saben, el cliente de siempre jeje Acordamos vernos alrededor de las 2pm.
Luego luego, me llama mi agente para indicarme ke tenía servicio a la 1:15pm...verdes!!! Ni pex, dinero es dinero.
Suspendí la redacción de la entrada anterior, me duché y me preparé para los servicios.
El primero de ellos, un sr alrededor de los 35años, moreno, medio bajito de estatura, de bigote entrecano. Curioso. Fue un servicio suuuuuuper rápido jeje unos 15 min. Y es ke lo único ke hizo fue mamármela y mamármela jeje Luego luego me pidió ke lo penetrara y al momento de hacerlo se vino, así ke a penas y logre metersela tantito jeje. No me puedo kejar, fue dinero realmente fácil. El único pex es ke se puso medio mamila a la hora de pagar, pero se solucionó.
Yo me bañé rápidamente, me vestí y fui a ver a Rico. Pinxe tráfico!!! Joder!!! Llegué tarde con Rico, pero pues entendió. Nos dirigimos al motel de costumbre. (por cierto, aun no averiguo lo de cliente frecuente jajajajaja).
Ya estando dentro del cuarto, empezaron los besos y las caricias. Fuera ropa!!! jajajaaj Ambos ya estabamos erectos y empezamos a tocarnos. Luego luego empecé a mamársela jeje ya saben ke me encanta, es uno de los clientes ke más disfruto.
Después de las mamadas y el rato de cachondeo, me metió esa tremenda polla... wow! ke rico jeje Esta vez no tardó practicamente nada, fue muy rápido, pero lo disfruté muxo. Me fascina estar acostado de espaldas y ke me penetre jeje
Ya saben, luego luego la ducha y ... antes de salir, me abrazó y me dijo "estás perfeccionando muxo"... EGO SUBIENDO jajajajajaja
Regresé a mi ksa a comer y a terminar la entrada anterior. Ya me estaba agarrando la weba cuando me habla mi agente para mandarme a otro servicio. Pues va!!!
Llegué y encontré la puerta abierta, así ke entré sin ningun problema. Un señor de unos 40-45años aprox, tez clara, ojos claros, cabello corto entrecano. Muy amable y educado. Nos fuimos a la habitacion, fuera ropa y empezamos!!! jajajajajaja (sonó a "en sus marcas, listos, fuera!" jajajaja).
Me pidió ke me acostara en la kma, y yo muy obedientemente accedi jejeje la weba ante todo. Empezó a acariciarme, a besarme el pecho, pasarme la lengua por mis pezones, siguió hasta el abdomen y por fín llegó a mi pene. Lo acarició con los dedos y la pasó por sus labios. De pronto se la tragó toda!!! Pensé ke me la iba arrancar jajajaja
Una muy rica mamada, la vrdd jeje Luego luego me pidió ke lo penetrara. Condón, lub y pa dentro jeje Un culito normal, nada extraordinario, pero pues estuvo bien. Primero se sentó sobre mi, y luego de perrito. No tardó muxo en venirse.
Mientras nos vestíamos me platicó algo de su vida (como si yo kisiera saber) y me dijo ke le había gustado muxo el servicio. Ke ojalá nos volvieramos a ver... Obvio SI!!!! jajajajaa
Saliendo del servicio pasé a una plaza comercial a comprar unas cosas. Saliendo de la plaza recibo una llamada de un número ke no tenia registrado. "Si, diga?" y zaz! ke me llama por mi nombre de puteria jajajjaaj Digo, no el nombre ke utilizo para trabajar, sino el nickname ke uso para putear jeje Y yo "Si, ke onda? kien habla?" y ya charlamos unos minutos y como ninguno tenia nada ke hacer, pues acordamos vernos.
Un tipo mas o menos de mi estatura, de piel clara, cabello oscuro, medio llenito, pero simpaticón. Lo seguí hasta su casa y a penas entramos, se avalanzó sobre mi jajajajaja. La vrdd besa bien rico jeje Y más rico aún cuando mi mano bajó hasta sus jeans... Esa madre tenía vida propia!!!
Nos fuimos al cuarto rápidamente. Me sacó la playera y los jeans y emepzó a mamarmela. Parecía como si fuera la última vez ke mamaría una verga. Parecía estar poseído jeje wow, delicioso. Luego luego le saké los jeans y me topé con esa enorme verga tantito curva. No dudé en mamársela ni un instante jeje Luego luego un rico 69 para sentir placer mutuo.
Luego de un rato, empezó a deslizar sus dedos hasta mi culito. "Kiero metértela" y yo "pues va". Ke rica cogida. Parecíamos desesperados, cogiendo salvajemente y sin importarnos nada. Mete y saca, una y otra vez. Luego luego cambiamos y fui yo kien lo penetró, de perrito. Así estuvimos alrededor de 2 horas, cogiendonos el uno al otro. Utilizamos unos 7 u 8 condones y casi un bote de lub. Yo kedé deslechado después de venirme unas 3 veces más. Además de terminar con el culo ardido jeje
Fue algo inesperado, pero sumamente delicioso. El niño este kedó encantado (segun él) de conocerme. Y pues kedamos ke si después de ke kda uno saliera con sus friends, si no estabamos pedos, nos veiamos de nuevo en la madrugada jeje.
Estaba terminando de bañarme cuando me llama Wine, un cliente asiduo. Con el dolor del alma y del culo, tuve ke decirle ke no podía atenderlo anoxe. Digo!!! ni de chiste se me paraba después de esa tremenda cogida y de otras 3 durante el día. Iwal y si, pero tenía ke esperar un buen rato.
Y pa terminar de chingar, estaba con los friends tomando los drinks, cuando me llama mi agente para decirme ke habia servicio... Ni pedo, tuv eke decir ke no jeje.
Ahora mientras les cuento esto, estoy esperando la confirmación de Wine, para vernos al ratito jeje espero ke se concrete, xke no cae nada mas cerrar el año con dinero extra.
Definitivamente, amo mi trabajo!!!

No hay comentarios: