solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

domingo, 23 de diciembre de 2007

Friday Night

Pues son las 6am del sábado, estoy entrando a mi habitación, pedo y cansado jeje pero bien reventado.
Y es ke no podía ser de otra forma, digo, Es VIERNES!!! o fué jajajajaj
Me lancé de reven con los friends al CantaBar... Sin Palabras!!!! Me divertí poca madre y tomé hasta kedar ahogado en alcohol.
Pero esa no fue toda la fiesta y no fue sólo ahi jeje.
Como buen viernes, no podía faltar la "cena de pancho" ajajaja Y esta vez, el afortunado fue el Doc. El Doc es Médico de Urgencias, con unos..28 años aprox, pero no los aparenta. De rostro no es muy agraciado ke digamos, pero de cuerpo esta bastante bien. Una verga promedio, nada espectacular, pero unas nalgas lampiñas y redonditas ke se antojan jeje.
Llevo ya más de un año de conocer al Doc, y debo confesar ke cuando lo conocí era un niño demasiado bueno... hasta ke se juntó conmigo jajajajjajaaj Nos llevamos bien y cada vez ke podemos nos juntamos a platicar y terminamos cogiendo, incluso hemos organizado uno ke otro trio ´jeje.
Hace rato me llamó pa preguntarme si no kería pasar a verle. Le dije ke si, pero ke ya tenia compromiso para después. El caso es ke llegué a su casa, tomamos 2 chelitas y platicamos tantito. Luego luego de los drinks empezó lo bueno.
Yo estaba sentado en el sofá de la sala, él en un sillon al lado del sofá. Antes de terminar mi 2a, de la nada, se arrodilla frente a mi y me empieza a masajear la verga. Yo ya estaba medio erecto solo de pensar ke en cualkier momento me lo cogía. Y es ke debo admitir ke coger con él es una delicia.
Una vez ke sintió mi erección, me sacó lo jeans y empezó a mamarmela. Dios!!! Ke rica boca jeje Luego de esa monumental mamada, pensaba cachondear un rato más, pero me pidió ke lo penetrara de una vez, xke ya no aguantaba.
Me puse el condón y unté tantito lubricante en ese culito tan apretado ke tiene. Luego luego, poco a poco empecé a metersela. Doggy Style!!! jajajaaj la ke más le gusta. Así estuvimos un rato y luego me acosté en la alfombra y el se sentó sobre mi. Estuvo cabalgando y moviendose como si fuera la última vez ke se lo cogían.
Yo estaba bastante caliente y empecé a acompañar sus movimientos. De pronto, empezó a venirse, sin necesidad de tocarse!!!... Como disfruto ke suceda eso jeje Y pues con las contracciones de su esfinter al venirse, hizo ke yo me viniera casi al mismo tiempo... Delicioso.
Luego de la ducha, nos vestimos y cada kien para su compromiso.
Yo llegué al CantaBar, vi a mis amigos y ligué con un guardia de seguridad jeje un morenazo trabado al ke se le sellaba un paketote jeje Tomamos, tomamos, cantamos, nos divertimos y la pasé pocamadre.
Luego, como andaba muerto de hambre, nos fuimos todos a Cacike, ya saben, a comer carne de caballo, xke ya es fin de semana. No podían faltar los nachos de pastor con la crema de ajo jeje delish delish.
Ahi también aproveché el tiempo y mi falta de inhibición y empecé el coketeo con un chico rubio de ojitos verdes, rapado y con un cuerpo bastante atlético por lo ke pude ver. Iba acompañado, pero honestamente eso a mi no me importa, y parece ke a él tampoco.
Por cuestiones de tiempo y de estado alcoholico, no me acerké a su mesa. A pesar de eso, ya estabamos pagando la cuenta cuando una servilleta con su numero de celular llegó a mis manos. Vaya vaya jeje miren nada mas...
Úna miradita, el guiño del ojo y la señal con la mano de llamarnos luego.
Ya estoy a puto de caer muerto de sueño. Ando bien relax thanks al Doc y a CantaBar. Y pues necesito descansar para llamarle al rato al Werito Rapado de Cacike jeje
Ya les contaré si pasa algo.

No hay comentarios: