solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 3 de diciembre de 2007

JUST ME

Jelou jelou!!! Ke ondi niños y niñas??? Y me refiero a ambos xke a pesar del título de mi blog, estoy segurísimo ke no faltaran las chicas curiosas ke deseen enterarse.

Pues bien, pa empezar dejenme comentarles ke el título de mi blog corresponde al título de la versión en español del libro "Boy Culture" de Matthew Rettenmund, y he decidido anexarle el Nanook xke con ese nombre me conocerán Uds.

Ahora bien, una vez hecha esta aclaración, procederé a presentarme brevemente. Soy un chico universitario, nacido en la Ciudad de México y ke actualmente radica en la Ciudad de Mérida Yucatán. Tengo 23 años y nací en una soleada tarde de primavera.

Vivo con mis padres y estoy a unos pasos de terminar mi licenciatura. Actualmente trabajo en el área de Comunicación y Relaciones Públicas de una empresa local. Además de eso, tngo un trabajo esporádico al ke recurro frecuentemente del cual ya les hablaré en otra ocasión.

Llevo tiempo pensando en ke debería escribir lo ke me sucede día con dia, tipo diario, pero la vrdd ke weba kedarmelo en secreto. Por eso he decidido creal mi blog y permitir intrusos en mi vida.

Ke más les puedo decir... Soy sumamente extrovertido, super hablador, medio fresón dirán algunas personas, mamila dirán otras, pero ekis. Me gusta pasarla bien, comvivir con los friends y con la family. Disfruto muxo salir de marcha, ir de antro en antro, tomar unos drinks, salir a comer, buscar fiestas y demás. Tb puedo disfrutar muxo de un libro, una movie o música.

Soy un chico gay, soltero y ke disfruta del sexo sin compromiso... Plop!!! jajaja jajajaja

Y pues como ya les he dicho antes, este blog me servirá para plasmar el día a día en mi vida y poder sacar algunas cosas ke me guardo.

Bueno pues, por el momento les dejo, pero prometo ponerles al tanto de todo para ke luego luego puedan seguirme en mis travesuras de todos los días.

Ciao!!!

No hay comentarios: