solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

domingo, 9 de diciembre de 2007

Semana Loca

Bien bien bien, por fin me estoy dando tiempo de escribir acá nuevamente. Hace ya una semana ke cree este dichoso blog y no he escrito practicamente nada ni lo he dado a conocer a todo el mundo... tons para ke lo kiero???
Pues como ya habia dicho, me servirá para sacar las cosas ke me pasan, y la vrdd es ke ya pude haber escrito una bibilia, pero como siempre me gana el sueño, pues no se enteran de nada jeje.
En esta entrada les comentaré de la semana. Obviamente a grandes rasgos xke no tngo las cosas tan frescas. Ya les comenté en mi texto introductorio ke estoy terminando mi licenciatura, estoy en el último semestre, motivo por el cual he estado en xinga loca para terminar mis proyectos.
Curso 5 asignaturas, de las cuales 3 ya terminé, al menos así digo, xke ya entregué los proyectos finales y solo estoy en espera de los resultados. Pero bueno, el caso es ke ya no me estreso por esas asignaturas.
Fue una semana dificil. Terminamos enojados los miembros de uno de mis ekipos y yo xke, honestamente, no hice gran cosa en ese proyecto, al menos no en cantidad. Sin embargo, no pudieron darse cuenta ke la médula espinal de ese proyecto yo la creé, motivo por el cual, considero ke si no contribuí en cantidad, sí en calidad. Claro, esa es mi perspectiva y mis "amigos" no lo ven igual. Lo bueno es ke al final, el proyecto salió bien y terminé la materia, aunke si me dejo mal sabor de boca por la actitud de los ke siempre he considerado mis amigos.
Después de ese proyecto, tuve otro, con un grupo de chicas al ke conocía, pero no había tratado a fondo. Y pues la vrdd, fue todo un orgasmo trabajar con ellas. Son chicas divertidas, super alivianadas y muy xingonas. Con ellas desarrollé un proyecto en practicamente dos días: no comimos, no dormimos, y teniamos la adrenalina a tope!!!
Fue una muy buena dosis de estrés, ke obviamente rindió los mejores frutos. Si mi observación no me engaña, fuimos el mejor ekipo y nuestro sinodales salieron impresionados.
Antes de este trabajo, tuve un "examen" ke se basaba en la resolución de un caso. Realmente no era nada dificil, pero el hecho de estar pensando ke ya es lo último, tb te genera un cierto nivel preocupación.
Para no alargar mas esto, les diré ke el viernes andaba ke no podía con mi alma. Me sentia debil, mareado y con un dolor de kbza insoportable, pero sin llegar a migraña, de la cual padezco.
El viernes con trabajo y llegué a la office, y por mas esfuerzos ke hice, ni las invitaciones d emis amantes me alegraban.
Luego de doparme, estaba resignado a no hacer nada esa noche, hasta ke me llamó mi Patrocinador. ¿kien? ya les contaré a fondo en otra entrega jeje pero por lo pronto digamos ke es hasta ahora "el mejor postor".
Obviamente al tener planes a futuro con mi Patrocinador, no podia negarme a verlo, y más cuando ya me habia safado desde más de 3 semanas jeje Así ke decidí ducharme y caerme en su ksa.
Cuando llegué, estaba instalando unos electrodomésticos en su ksa, la cual está en remodelación y está kedando Genial! Ya saben, el toke gay ajajjajajajajajajaa
Pues bien, el caso es ke me recibió muy efusivo como siempre y luego de un rato de charla, nos fuimos a la habitación. Realmente creo ke no haya habido más de 2 veces ke lo haya visto y no hayamos tenido sex. Tiene un miebro promedio, tanto en largo como grosor, así ke tampoco podemos decir ke sea un tipo fuera de lo comun, pero pues no se como es ke he logrado disfrutar del sexo con él.
Esa noche, para variar un poco, tardó un poco más de lo normal en acabar, pero fue más mi asombro al ver ke el haber tenido relaciones con él, me habia hecho sentir muuuuxo mejor fisicamente. Ya no tnia el dolor de kbza!!! Y con eso menos, obviamente ya podía embriagarme el sabadin jajajajajajaaj
D vrdd ke un buen palo puede solucionar toooodos tus problemas. Después de esa rica cogida, se me pasó el estrés generado por el colegio, por la situación failiar (una de mis abues está muy delicada de salud y necesita del apoyo de toda la family) y por la office.
Definitivamente fue una semana Loca, pero ke valió la pena, aunke hicieron falta más palos jajajajajajaja
PD: Me preocupa ser ninfómano!!!... Naaaa, realmente no jajajajaja

No hay comentarios: