solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 17 de diciembre de 2007

El Recuento

Pues bien, acá me tienen nuevamente escribiendo y contándoles algunas cosas nuevas.
Desde la última vez ke escribí han sucedido cambios muy drásticos, o al menos así lo creo.
Para empezar, no se si recuerden, pero les había comentado ke estaba por terminar mi carrera... Pues ya la he terminado!!! Sólo falta la titulación, pero eso mero trámite.
Esa es una de las cosas más significativas ke han sucedido, xke ahora tendré las tardes libres para hacer lo ke me venga en gana jeje Lo malo es ke veré menos a mis friends :(
Lo segundo ke pasó fue mi paso al estado "Desempleado"... Efectivamente ya no tengo empleo!! Nada grave, tomando en cuenta ke fue decisión propia. Fue mas ke nada para tomarme unas vacaciones y luego luego buscar un trabajo mejor pagado.
Otro suceso fue el lamentable fallecimiento de uno de mis amigos. Ke cosa no??? digo, tenía mi edad y estaba a punto de finalizar el cole conmigo... Un golpe muy duro en la semana, el cual a penas estoy asimilando...
Así ke como pueden ver, no soy exactamente el mismo ke escribía hace una semana.
Lo único ke no ha cambiado es mi estatus de gigoló jeje y la vrdd dudo muxo ke cambie ;) Eso sí, ha ido mejorando después de una pekeña baja en la frecuencia de los clientes, pero ya hablaré con mi agente para arreglar pendientes...
Anyway, aprovecharé todo el tiempo libre ke tngo y regresaré al gym, para cotizarme más alto jajajaja o mínimo para conseguir mejores cosas. Ya luego luego les pondré unas fotitos para ke vean si vale la pena o no el gym.
Nos leemos!!!

No hay comentarios: