solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi Patrocinador

Jelou Jelou!!! Estoy d vuelta!! jeje Y pues hoy vengo a contarles de Mi Patrocinador, del cual ya leyeron algo en la última entrega.
Considero ke es importante ke entren en contexto, xke mi Patrocinador juega un papel muy importante en mi vida, weno, mejor dicho jugaba y espero ke juegue a futuro. Por el momento su participación se limita a simplemente sexo.
A mi Patrocinador lo conocí hace unos años. Casualidad??? mmm no precisamente jeje simplemente yo era la "estrella" de la agencia a la ke él recurria, así ke eventualmente, me tocaria darle servicio jeje
Y así fue, una tarde, por fín coincidieron nuestros horarios y pues me presenté en su casa para un "Servicio Completo". Me habian hablado de él, pero la verdad, lo pintaron demasiado bien. Gran desilusión la mia al toparme con un hombre en sus cuarentas y con sobrepeso... de plano no era muy atractico ke digamos, pero trabajo es trabajo.
Bien pues, obviamente procedimos a realizar el numerito. Me desvestí, empecé a jugar con su pecho, con sus pezones (lo cual descubrí ke el exita sobremanera) y así hasta llegar a su miembro. Como ya les habia comentado, es un tipo promedio. No tiene la vrga muy larga ni muy gruesa. Para mi, nada fuera del otro mundo.
Si bien es cierto ke soy un chico versatil y disfruto tanto ser act como pas, debo confesar ke tengo predilección por los chicos dotados y con miembros bien proporcionados jeje sin importar el roll ke jueguen en la cama.
El caso es ke mi Patrocinador fue un cliente más. Hasta ke después del servicio confesó ke le atraía demasiado y ke le gustaría verme fuera de la agencia. Me pagaría lo mismo ke cobraba la agencia, pero yo ya no tendría ke compartirlo con mi agente. Así ke acepté la propuesta.
A partir de ese momento, empezamos una relación de negocios, a la ke se le fueron añadiendo sentimientos. Yo lo kiero mucho y siento un gran cariño, pero no lo amo... al menos no de la forma ke él kisiera.
En un momento de mi juventud, inicié ciertos proyectos "artísticos" por llameles así. Y fue justamente en ese punto, en el ke el hombre en sujeto se convirtió en mi patrocinador, o mejor dicho, su empresa se convirtió en mi Patrocinadora Oficial al financiarme un viaje a Europa. La vrdd creo ke es el mejor regalo ke me han hecho jeje En otra ocasión ya les contaré del viaje
jeje
Y es así como mi Patrocinador se convirtió en mi Patrocinador jajajaj jajaja ajajjaa Luego de ese viaje, las cosas entre nosotros cambiaron un poco. Continuamos con la relación de negocios aproximadamente 6 meses más, hasta ke por algun motivo ke aun desconozco, se desapareció, por así llamarlo.
Unos meses después un amigo mutuo me dijo ke mi Patrocinador me andaba buscando, así ke le llamé y kedamos en vernos. Servicio, pago, charla... todo continuó igual. Hasta ke me dijo ke la vrdd el estaba buscando una relación estable y ke después de muxas cosas, consideraba ke la mejor persona era yo (pueden creerlo????? o sea!!!!).
Para no hacerles largo el cuento, yo me "safé" diciendole ke estaba en el último semestre de mi licenciatura y ke keria ponerle los kilos de mundo. Además le dije ke no me sentía preparado para llevar una relación de ese tipo (xke dejenme contarles ke me pidió ke me fuera a vivir con él). Y para rematar, le dije ke tampoco podía hacerlo, xke ke pensarían mis papás (como si eso fuera taaaan importante para mi jeje). Así ke decidimos ke esperaríamos hasta ke terminara la universidad y luego lo intentaríamos, paso a paso, sin correr.
Desde ese entonces se acabó la relación de negocios y permanece una constante labor para labrar el futuro jajajajjajaja iwal y deje mis problemas económicos a un lado y decida irme a vivir con él, siempre y cuando solvente mis gastos, Obvio!!!
Ahora ya conocen a mi patrocinador: un tipo comun y corriente, con muxo dinero y ke esta enamorado d mi. Pronto les contaré más de él
PD: Y si, efectivamente, soy un "Profesional del Sexo" desde hace casi 3 años y pues no me puedo kejar, me va bien. Pero eso, como diría la nana Goya, es Otra Historia

No hay comentarios: