solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 17 de diciembre de 2007

Rico...

Así llamaremos a este cliente ke suele llamarme con frecuencia.
Para los ke no leyeron la entrada anterior, les comentaré brevemente ke Rico fue mi 2 cliente en la mañana del domingo, luego del morenazo de las 6am jeje.
Rico es un hombre maduro, como casi todos los clientes. Tendrá unos 50 años, pero pues no está dado en la madre. Aun no tiene canas, es relativamente delgado y tiene una herramienta de más de 20cms ke todavía se mantiene erecta.
Él, como la mayoría de mis clientes, llegó por parte de la agencia. Luego de una pekeña charla y un ajuste de precios, decidimos ke no necesitabamos de la agencia para vernos, así ke desde ese entonces, me llama directamente al movil.
Recide fuera del estado, pero viene con frecuencia por diferentes motivos, entre ellos, el estar conmigo jajajajaja
Habíamos acordado vernos a una hora y lugar determinado para luego irnos a un motel de la ciudad, el mismo al ke ibamos desde la primera vez ke nos vimos.
Cuando subí a su auto empezó a acariciarme y yo me prendi super rápido. Hay ke recordar ke yo acababa de tener sexo, y uno de los mejores de mi vida jeje
Llegando al motel, no habíamos ni entrado a la habitación y ya había empezado el desmadrito jeje Al verme tan caliente, Rico se puso como animal en celo: me abrazaba, me besaba, me recorría todo el cuerpo... Ya enla habitación, y sin ropa alguna, me masajeaba las nalgas y me pasaba los dedos por el culo. Yo mientras tanto, esperaba el momento oportuno de comerme esa enorme verga. Para akellos ke no saben, tngo una debilidad por los tipos dotados jeje independientemente de su roll sexual.
Ayudado con los poppers (trankis, no crean adicción!) y con la calentura ke ya traía, me dispuse a comerme tremendo tronco mientras Rico acariciaba mis nalgas. Luego de un rato, le ofrecí el culo a Rico, xke la vrdd yo ya no aguantaba más jeje
Rico con todo gusto accedió, se puso el condón y dirigió su enorme verga hacia mi entrada. Kedito fue entrando en mi hasta llenarme por completo. Empezamos el jueguito de mete saca y después de unos minutos, se salió para correrse. (Si ya se, casi no tarda jeje y eso en los negocios es bueno jajajaja).
Me duché, me vestí y salimos del motel. Luego de la despedida y de los deseos de navidad y años nuevo (por si no lo veía antes), regresé a mi ksa para comer con mis papás.
Y fue así gracias a mis dos clientes Domingueros y Mañaneros ke tuve un caliente, dotado y productivo domingo :P

No hay comentarios: