solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

martes, 4 de diciembre de 2007

El Amante Tabasqueño

Bueno pues, resulta ke por fin puedo escribir en esta cosa. Y es ke anoxe cuando regresé a mi ksa, kise escribir los sucesos ke aun tenia frescos en la memoria y en el cuerpo jeje
Pues resulta ke anoxe kedé con un chico de Tabasco al cual conocí hace meses por una página de internet (ke urgido!!) y ke actualmente esta de visita en la ciudad. Es un chico muy agradable, delgado, bastante alto y con una pija ke pa ke les cuento jeje
A las 9pm en punto, estaba tocando a la puerta de su habitación. Ya sabrán, la bienvenida, el besito, Como estas? ke me cuentas?, platica de 3 minutos y luego luego a darle duro jajajajajaja Como diría Arjona (y conste ke no soy fan) "basta con resumir ke le besé hasta la sombra, y un poco más" jeje Y la vrdd, besa delicioso!!! Y lo mejor de todo es ke es versatil!!! Así ke pude disfrutar de esas ricas nalguitas lampiñas jeje
La vrdd la pasé genial. Un chico aseado, agradable en su trato, fisicamente atractivo y ke además coge delicioso jeje Ni una sola keja
Después de ese satisfactorio encuentro, kedamos en salir en la semana al cine. Pinta para una excelente amistad, claro, con sexo de vez en cuando :P
Luego luego, vine volando a la ksa pa cenar, xke después de tener relaciones siempre me da hambre y como ando con la fabulosa cantidad de $0.00 en la cartera, pues ni decirle a mi amante tabasqueño ke salieramos a cenar. Me preparé un rico y delicioso sandwich de jamón y keso estilo paraxokes y kise escribir en el blog (ya saben, la emoción del juguete nuevo jajajaja). Pero cual es mi sorpresa y frustación cuando esta xingadera no reacciona.
Anyway, le caso es ke ahora por fin, mientras caliento mi comida,ya les redacté parte de lo acontecido anoxe. Les gustaria con más detalles?? No soy tan explícito para no incomodar a nadie (uy si, como si hubieran millones leyendo mi blog). PEro pues con una persona ke pida más detalles, yo con todo gusto los agrego jajajajaja
Bueno pues, ahora si les dejo, me voy a comer.
à tout à l'heure!!!!

No hay comentarios: