solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

martes, 18 de diciembre de 2007

Money Money Money

Como les comenté en la entrada anterior, tenía cita a las 7pm para ver a Santa, un cliente muy frecuente y ke dice estar enamorado de mi, motivo por el cual me hace regalos toda la vida jeje
Pues bien, antes de la cita decidí pasar a ver a una amiga y sorpresa la mía cuando me topo con casi todos mis amigos reunidos ahi. Obvimo me kedé charlando y pasando el rato.
De pronto suena mi celular y pensé ke sería Santa, para recordarme la cita... Pero NO!!! Era Lalo, un antiguo agente mio, al ke de vez en cuando le trabajo jeje. Pues bien, era nada más ni nada menos para ke diera un servicio a un tipo ke me estaba pidiendo específicamente a mi. Joder!!! Ke solicitado ajajjajaja
Accedí como habría de esperarse y me traslade a la Agencia, donde daría el servicio. Esperé unos 10 min y llegó el cliente. Un tipo de unos 40años aprox en una camioneta mazda. La vrdd... muy atractivo para su edad, demasiado diría yo jeje Y mucho más atractivo cuando ya estando en la habitación se desnudó. Abdomen de lavadero, pectorales formados, cuerpo velludo, pero ese vello fino y tupido... WOW! ke delicia! jeje
Lo único no tan atractivo fue su actitud. Andaba de mamila y eso no me agradó para nada. Pero eso sí, a penas empecé a acariciarlo, kedó erecto en un santiamén (no ke no?). Para asegurar mi éxito empecé a darle oral a ese miembro medio. Al principio me preocupé y me intimidó un poco el hecho de ke se mantuviera tan serio e indiferente. Pero luego luego de un ratito, sus gemidos se escuchaban hasta la siguiente calle supongo jeje.
Sorpresa la mia cuando de pronto, me pide ke pare ke xke ya estaba muy excitado jeje y se pone de espaldas. Yo comencé a darle un masajito como táctica para ke terminara redondito redondito jeje. OBVIO funcionó!!! Luego del masaje relax en la espalda, empecé a masajear sus gluteos. Dios bendito! Velluditos, blancos y formados. Poco a poco empecé a besar sus nalgas hasta ke no pude más y me dirigí a la entrada de su culito, ke estaba impecablemente aseado y olía a limpio.
Con el primer lenguetazo pareció tener un orgasmo!!! Obviamente yo proseguí a comerme ese culito cada vez más fuerte. Cuando ya no aguantaba más, me enfundé el condón y lo embestí. Le métí toda mi verga de una sola vez!!! Un movimiento de mete y saca por unos 10 minutos fue todo lo necesario para lograr ke Mazda se viniera.
Luego de terminar, nos duchamos y mientras nos vestíamos logré el más grande trofeo del servicio: Una Sonrisa de su parte hacia mí, seguida de un "Lo disfruté mucho". Obvio yo me sentís suer chingón jeje No solo me acababa de acostar con uno de los mejores tipos con los ke lo he hecho, si no además, había logrado ke un cliente mamerto se fuera satisfecho jeje
Pero la historia no acaba ahí. Por si ya se les olvidó, Santa me estaba esperando!!! jejeje Llegué como con 15 min de atraso y me disculpé echándole la culpa al tráfico.
Santa es un señor casado, profesor, de unos 45años aprox. Chaparrito, flaco y fisicamente no agraciado, pero dinero mata carita!!! o no??? jajajaja Lo conozco desde hace unos 6 meses mas o menos y desde la primera vez juró ke había sido amor a primera vista.
Una cita semanal como mínimo es lo ke pedía Santa. Yo por diversos motivos no siempre se las concedía jeje pero cuando lo veo, se perfectamente ke regresaré a casa con algo más ke dinero jeje
En esta ocasión fue un pakete de galletas belgas de chocolate con menta. La vrdd, deliciosas!!! Y más para mí ke soy fanático del postre y más del chocolate jeje.
El servicio fue de lo más rutinario. Dejé ke me hiciera wawis, luego kiso penetrarme, lo convencí de ke primero yo lo penetrara, accedió y se vino mientras me lo cogía. Nada fuera de lo normal.
Espero no tener ke verlo hasta después de año nuevo, aunke si es así, espero ke sea con un regalito mejor ke las galletas. Un IPod, un perfume nuevo, accesorios par mi Lap...
El caso es ke, como podrán darse cuenta, mi economía se ha visto beneficiada en los últimos días jeje y eso es sumamente satisfactorio... Money money money!!!

No hay comentarios: