solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

lunes, 17 de diciembre de 2007

Well Hung Weekend ! ! !

Este weekend ke acaba de pasar se reactivó mi economía gracias a unos clientitos ke cayeron el domingo jeje. Pero lo mejor de todo, es ke fueron de akellos servicios ke hubiera hecho gratis!!! jajajajaja

Todo empezó el sabado por la noche mientras estaba en la casa de Mi Patrocinador. Como ya es costumbre, él me había llamado toda la semana y yo lo había ignorado. JODER!!! Cómo no iba a hacerlo si estaba terminando el colegio y además falleció un amigo... Pero bueno, el caso es ke el sábado de plano ya me hacía falta un buen acostón y decidí ir a verlo.

Al llegar a su casa, lo encontré viendo una serie gay (iiuuggghh jaja) y en boxers. Empezamos a medio cachondear cuando de repende se incorpora y me doy cuenta ke trae la verga bien parada y por fuera del boxer... Me super excitó la escena!!! La imagen de esa verga limpia, erecta y pidiendo acción, me dejó así o más caliente!!!

Obviamente me la metí toda a la boca y empecé con lo mío jeje Basta con decirles ke tuve ke detenerme para ke no se viniera jajajaja Luego luego me dejé coger sin problema alguno. Recordemos ke necesitaba acción!!! jajajajaja Ademas estaba tan caliente ke no tuve opción :P

Mientras me recuperaba del tremendo revolcón, recibí la llamada de un cliente pidiendome "turno" para el domingo en la mañana. Obviamente le dije ke si!!!, pero con toda discresión, xke Mi Patrocinador no sabe ke sigo en el negocio jajajajaj

Tons ya estaba programado para el domingo como a las 10am. Todo bien ahi, hasta ke a las 6am recibo una llamada de mi agente diciendome ke había servicio... AAAGGGHHHH Estaba durmiendo!!!! Pero weno, need money... Con el dolor de mi alma me levanté y fui a atender a un cliente pedo ke estaba saliendo de su posada.

Sorpresa la mía al llegar a la casa del cliente y toparme con un tipo mas o menos en los 30, moreno, atractivo con super cuerpazo!! Me recibió muy cordialmente, me ofreció algo de beber y luego sin más aviso empezó a besarme. He de decir ke besa bastante bien jeje

Luego de unos besos, noté como crecía el bulto en sus bermudas...WOW! señora verga ke se manda. No resistí más y terminé por desvestirlo, cosa ke el ya había hecho conmigo, dejando al aire mi miembro erecto.

Recorrí su espalda, nalgas y miembro con mis manos mientras el me besaba el pecho. Luego luego comenzó a bajar hasta prenderse de mi verga. Dios! sentí llegar al cielo con esa mamada.

Nos turnamos para mamarnos la verga. Confiezo ke es una de las mejores ke he probado jeje Tantito después, se enfundó con un condón y procedio a metérmela... Mil Thanks a kien inventó los poppers, xke sin ellos, me hubieran partido en 2 jeje

La vrdd fue una excelente cogida, pero estuvo mil veces mejor cuando cambiamos de lugares y fuí yo kien embestía ese culito velludo. Ke delicia!! tenia un culito bien rico, y con sus gemidos me prendía cada vez mas.

Después de penetrarlo, procedimos a otra sesión de sexo oral. Yo la vrdd lo estaba disfrutando muxo, pero tenía el pendiente de mi otro cliente ke debería llamar (so sorry!!! negocios son negocios!!!).

Cuando estaba a punto de venirse, me pide ke lo penetre nuevamente. Obvio ke accedí jajajaj ay precisamente mientras lo embestía nuevamente, mi celular comenzó a sonar... Claro ke no contesté!!!!!!!!!!! jajajajaja

Luego de ke el morenazo ke tenia delante de mi eyaculara mientras me lo cogía, me di un baño y procedí a vestirme. Me despedí del atletico y parrandero kuero ke tenia en frente de mi. Antes de salir de su casa, me pregunta si para verme de nuevo tenía ke llamar a la agencia... OBVIO NO!!! Yo más ke puesto le dí mi número y le dije ke cuando kisiera llamara, sin importar la hora jajajajaj

A penas salí de su casa, le mandé msg al otro cliente, kien luego luego me me confirmó la hora y el lugar para la cita.

Este cliente frecuente, con el cual tb he tenido ricas sesiones de sexo, lo llamaremos Rico...

No hay comentarios: