solo visita: http://www.fastsafepatch.com/?trid=275

viernes, 28 de diciembre de 2007

Crónicas Navideñas

Pues bien, ya ha pasado unos días desde la última vez ke escribí. Ya pasó la tan esperada navidad. Yo me la viví en la peda total, desde akella noxe de viernes hasta el 25 en la noche jeje
No puedo kejarme, me divertí un xingo, conviví con la family y los friends, y el alcohol estuvo a la orden del día jajajajjaa Pero ke kede claro, no soy un alcohólico, simplemente disfruto del alcohol de vez en cuando jeje
Pero bueno, no es eso lo ke les kiero contar, sino lo ke pasó el miercoles 26. Resulta ke como es costumbre, andaba de calenton jeje y pues andaba navegando por una página de citas. Desde antes de navidad ya había contactado con un paisano ke se encontraba de visita en la ciudad. La vrdd se veía interesante en su foto, y pues decía ser dotado.
El caso es ke el miercoles, luego de navegar tantito y no encontrar nada ke me llamara la atención, pues decidí recontactarlo. El caso es ke kedamos de vernos en el sanborns de su hotel. Cuando lo ví en persona pues la vrdd me pareció simpático. No es el chico al ke volteas a ver a la primera, pero pues pasaba.
Saludo, la mano, hola como estas, bien ke bueno, ke hacemos, subimos?... NO! y yo así como ke "ke?" Pues resulta ke habia kedado con alguien más, y pues me pidió ke lo esperáramos para hacer un trio. Obivmaente yo accedí, mas ke nada para ver de kien se trataba.
Esperamos alrededor de 10min cuando llegó un tipo medio lokita ke ya había visto antes en algun lugar. La vrdd no me apetecía el trio con él, pero pues ni pedo.
Ya en la habitación empezó el cachondeo entre mi paisano y yo: besos, caricias, faje... Mientras ke el otro chico andaba viendo la tv... WEBA! jajajajajaa
Cuando kedamos sin ropa.... wow! Señora verga ke se manda el paisano jeje larga y gruesa. Seguimos en el faje y el desmadres. Sexo oral... mmm delicioso! jeje nada como una buena verga.
Ya estando en pleno desma, el paisano le dice al otro chico ke se integre, y para hacerlo, le pide ke me la mame. No puedo kejarme, la mama rico jeje y lo mejor era ke me la mamaban mientras yo mamaba otra verga jeje.
Luego de un rato así, mi paisano me dice ke kiere penetrarme y yo accedo. Ya saben el procedimiento: condón, lub y poppers. Digo, una cosa es ke me guste el sex y otra ke kiera terminar dado en la madre jejeje y menos con el culo partido en dos ;)
Empezó a metermela kedito, muy kedito. Yo sólo sentía como entraba en mí ese miembro grande y erecto. una vez estando adentro, nos acomodamos de tal forma, ke kedaba de perrito y mientras mi paisano me cogía, el otro chico me mamaba la verga. Dios! ke sensación tan rica!!!.
Así es tuvimos un buen rato, cogiendo delicioso y yo recibiendo doble placer. Después de unos minutos más, el paisano ya no aguantó y se vino, pero yo aun no terminaba jeje. Así ke luego luego de ke el paisano se fuera a duchar, me kedé con el otro chico.
Un chico X, delgado, claro de color. Según él 100% activo, según yo y lo ke sucedió 100%mentiroso jajajajajjaaj
Como ya les dije, yo aun no había terminado, y pues andaba bien caliente. El caso es ke le digo al otro chico "Kieres ke te penetre?" y me responde ke no lo han penetrado en muuuuxo tiempo (si claro, como no) pero ke si habia lubricante podríamos intentarlo. Para todo esto, el chico traía la vrga más flácida ke la chingada.
Así ke me enfundé el condón, tantito lubricante y zaz! directo a su culito jeje Su cara de dolor mezclada con placer al momento de la embestida valió la pena jeje
Luego de acostumbrarse tantito (como 30seg jeje) me lo cogía super fácil. Digo, entraba y salía de él sin ningún problema. Estabamos en plena acción cuando el paisano regresó. Al ver la escena se sentó frente a nosotros a contemplar. Poco a poco fue kedando erecto nuevamente. Eso me puso a tope!! Le pedí ke se parara frente a mi, para poder mamársela mientras me cogía al otro. Así estuvimos un rato hasta ke me vine. Fue una super venida jeje litros jeje
Mientras me duchaba, escuché como el otro chico se despedía. Al salir, solo estabamos mi paisano y yo. Charlamos tantito y luego luego kedamos de mandarnos msg para vernos nuevamente.
Salí del Fiesta Americana, rumbo a un bar de la ciudad, donde había kedado de reunirme con un amigo de años atrás al cual no había visto en mucho tiempo.
Pero si creen ke ahí termina la noche... ERROR!!!
Tardé unos 15 min en reunirme con mi pana en el bar. Al llegar había un ambiente pocamadre, con musica rock y un buen número de gente. Me dirigí a la barra y tomé una de las sillas altas ke estaba junto a mi amigo. Ya sabe, el saludo, el abrazo y demás.
Charlamos y tomamos durante horas!!! Poniendonos al día d todo: el trabajo, la family, los ligues, etc.
Luego de pedir la cuenta, nos dimos esa miradita y entendimos perfectamente lo ke seguía. Pagamos y nos dirigimos a su ksa.
Llegando a su casa, a penas cerramos la puerta, empezaron los besos y las caricias. Ya extrañaba esos besos jeje Como ya les he comentado, es un amigo de años, y OBVIAMENTE ya hemos tenido relaciones con anterioridad, varias veces jeje
Fuera camisetas, fuera zapatos, adios pantalon, luego luego salen volando mis boxers... Una experta lengua empieza su recorrido por mi pecho, luego hacia mi abdomen y lentamente se dirige a mi miembro erecto. Juguetea tantito con la cabeza de mi verga, lenguetazo tras lenguetazo. De repente siento como esa boca calida se traga toda mi verga. Joder! ke placer!!!Mientras tanto yo acaricio su espalda y juego con su cabello.
Cuando ya ando bien caliente, lo detengo, le saco los slips y empiezo a jugar con su verga erecta y sus nalgas velludas. Me decido por mamarle la verga tantito. Es una verga promedio de largo, pero tantito gruesa. Nada mal. Pero lo mejor fue recorrer sus webos hasta llegar a su culito. Lenguetazos en circulo le arrancaron uno ke otro gemido.
El ver como se retorcía de placer me puso más caliente aun, así ke saké el condon, me lo puse y zaz! jeje De golpe como siempre. Un pekeño grito fue el resultado de esa inesperada embestida.
Un movimiento constante de mete y saca con sus piernas en mis hombros fue lo ke nos dió placer por un buen rato. Luego luego cambiamos de posición, una y otra vez: de perrito, sentandose en mi verga, de espaldas acostados, de pie,...
Cogimos alrededor de 3 horas. Cambiamos de posición y repetimos posiciones no se cuantas veces. Todo el tiempo me pedía ke lo cogiera, a veces mas despacio, otras más duro. Además, de eso, la serie de expresiones sucias ke lanzaba me dejaban con ganas de cogerlo más y más.
Cuando estaba a punto de venirme, me saké el condón y él puso su cara frente a mi verga. Trayazos de semen cayeron sobre su rostro, uno tras otro. Me vine como si no me hubiera venido en semanas (a pesar de haberlo hecho horas antes jeje). Al mismo tiempo ke me venía en su cara, él tb comenzó a eyacular. Fue sumamente excitante.
Nos kedamos tendidos en la cama un buen rato, sin fuerzas para nada. D hecho creo ke dormité tantito. Un baño de agua fresca fue la cereza del pastel jeje un rico y delicioso baño para despertar.
Me vestí, me despedí de él y me fui a mi ksa antes de ke saliera el sol, como buen vampiro jajajaja
Fue una excelente forma de pasar las fiestas jeje Espero ke siga así de acá a reyes jajajajajaja

No hay comentarios: